La derrota deja tocado al vestuario del Sevilla

El Sevilla FC ha perdido este domingo de manera estrepitosa ante el último clasificado de LaLiga por 0-3 en su propio estadio.

El Levante ha pasado por encima de los sevillistas, dejando al descubierto las carencias de una plantilla, que va a tener que pelear hasta el final por no descender.

Han sido tres los jugadores que han atendido a la prensa tras el partido, dejando claro que han hecho un mal partido y la decepción que vive el vestuario.

Gudelj, Mendy y Sow dan explicaciones

Nemanja Gudelj fue el primero en dar la cara en Sevilla FC+ para explicar que «estamos doloridos, el partido ha estado igualado en la primera parte aunque empezamos fríos, luego cogimos el control y ese gol en el último minuto nos hizo daño«.

«En la segunda empezamos bien, pero ellos con lo mínimo han marcado. La diferencia hoy ha estado en la eficacia en las ocasiones. Queríamos ganar en el primer partido del año pero hay que seguir porque esto es largo y sabíamos que no iba a ser fácil. Veníamos de varios partidos muy buenos, pero hoy no lo ha sido».

Por otro lado, Mendy expresaba que «empezamos mal el año, tenemos que mejorar de cara al siguiente partido. Arrancamos bien y hasta el primer gol estuvimos bien. No sé qué pasó en la segunda parte para que encajáramos esos dos goles. Estamos tristes, tenemos que hablar y ver en vídeo qué hicimos mal».

Djibril Sow contra el Levante

Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp

Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram

Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora

Por último, Sow pidió disculpas a la afición: «Empezamos el año lo peor posible, sólo podemos pedir disculpas. Es un día en el que no salió nada, no hemos merecido más que la derrota. Podemos y debemos jugar mucho mejor. Tenemos que levantar la cabeza porque quedan muchos partidos. Estábamos en un buen camino, pero la verdad es que nos faltan muchos jugadores, especialmente en ataque«.

Comparte por Whatsapp esta noticia