Este uno de enero ha dado el pistoletazo de salida al mercado invernal, donde en el Sevilla FC querrán hacer una pequeña reestructuración de la plantilla, de cara a la segunda parte del campeonato.
El principal problema con el que se encuentra Antonio Cordón es el límite salarial y la falta de fichas, que provocarán que tenga que hacer malabares para cumplir las expectativas de Matías Almeyda.
Plusvalías antes que fichajes
Así pues, lo primero será genera plusvalías para poder tener músculo económico y reforzar el plantel en los puestos exigidos por el técnico argentino.
Aquí es donde entra la famosa «venta dolorosa», en la que se incluye a sólo cuatro futbolistas del plantel: Rubén Vargas, Agoumé y los canteranos Juanlu y Carmona.
Si bien la generación de ese beneficio por traspaso esperado de 10 millones de euros puede llegar antes del 30 de junio, es necesario para afrontar con margen salarial la llegada de fichajes.

Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
Delantero, centrocampista creativo y central, por este orden, son la prioridades del club, si no quiere pasar apuros clasificatorios y aspirar, porque no, a un soñado puesto en Europa.
