Termina un año que para el Sevilla ha sido bastante malo. El equipo ha estado casi siempre en la zona media-baja de la tabla clasificatoria, no ha llegado lejos en Copa del Rey, y por supuesto lejos de los puestos europeos.
Aun así, el club está viviendo un momento de transición hacia una venta, es por eso que al menos hay que ser optimistas, en relación a que se ha mantenido la categoría y los puestos de descenso no están cerca.
Vuelve Peque, Vargas sigue fuera
El equipo de Matías Almeyda ha trabajado hoy en la Ciudad Deportiva, preparando el duelo del próximo domingo frente al Levante, un partido que si se consigue los tres puntos, se daría un paso brutal hacia la permanencia.
La principal novedad en la sesión, es la vuelta de Peque, el mediapunta sevillista ha superado ya el proceso febril que lo ha tenido fuera en los últimos días y se apunta al choque.
Sigue siendo ausencia a Rubén Vargas, que después de haber vuelto de su lesión, no ha podido entrenar en las últimas tres sesiones, habiendo preocupación en el sevillismo por una posible recaída.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora

Suazo se perderá el próximo mes de competición, y parece que Akor Adams y Ejuke, van a tardar algunas semanas más de en volver, ya que su selección ha pasado a la siguiente ronda de la Copa de África.
