Antonio Cordón, al igual que el pasado mercado de verano, tendrá una difícil tarea en la ventana invernal. Conseguir sacar algo de dinero por futbolistas, traer varios fichajes y gastar muy poco dinero.
Para la mayoría de sevillistas, la labor del director de fútbol ha sido notable, fichando con muy pocos recursos e incorporando hombres que han dado un salto en alguna que otra zona del campo.
Batista Mendy seguirá en el Sevilla
Batista Mendy ha sido uno de ellos, titular indiscutible para Matías Almeyda, está aportando muchísimo equilibrio en la medular y hace una pareja top con Agoumé.
Recordemos que el francés está cedido por el Trabzonspor turco, y que tiene una opción de compra de 7.5 millones de euros. Ha convencido al club, y creen que a sus 25 años, vale mucho más que eso. En Transfermarkt indican que tiene un valor de 10 millones.
Además, el espigado centrocampista ha desvelado en más de una entrevista, que su intención es continuar en Nervión, cosa que también transmiten desde su entorno.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora

Al final lo económico manda, pero en el Sevilla están convencidos de que van a poder pagar ese dinero, incluso negociar para rebajar la cantidad. Sin duda apunta a que continuará más allá de verano de 2026 en la capital hispalense.
