El Sevilla Fútbol Club tiene un partido muy importante el próximo domingo frente al Levante, un encuentro en el que podría avanzar de forma firme hacia la permanencia.
En el día de ayer conocimos la noticia positiva de la desvinculación contractual de Álvaro Fernández con el club nervionense, ahorrándose el año y medio de contrato que le quedaba.
Ahora el club se centra en concretar la marcha de Ramón Martínez, que lo más probable es que se marche cedido a Segunda División, estando Valladolid y Cádiz en la pole por el central.
Se trabaja en la rescisión de Gattoni
Gattoni tampoco entra en los planes de Matías Almeyda. Ha finalizado la cesión con River Plate y el Sevilla está trabajando para que ni siquiera tenga que pararse en Sevilla y se marche a otro club.
La opción más probable, es la rescisión de contrato, algo similar a lo que se ha hecho con Álvaro Fernández, ya que hay dos equipos mexicanos que están muy interesados en el central.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora

El objetivo del Sevilla es quitárselo del encima definitivamente, que perdone su salario hasta 2027, y lo dejarlo salir gratis como agente libre. Sería una rescisión de contrato sin coste y con carta libertad.
