Sin duda una de las noticias más positivas que podían escuchar los aficionados sevillistas, se produjo en el día de ayer. Van empezando a salir descartes, y el primero ha sido Álvaro Fernández.
El meta riojano pone fin a su desastrosa etapa en el Sevilla, perdonando bastante dinero para poder firmar de forma gratuita por el Deportivo de la Coruña, por lo que todas las partes están felices con la operación.
Aun así, Antonio Cordón sigue teniendo tarea, ya que en la plantilla hay diferentes profesionales que no cuentan, o que están teniendo un papel secundario, y que tienen que marcharse para dejar sitio a los fichajes.
Ramón Martínez, el siguiente hace las maletas
El que parece que en pocos días, dejará de ser jugador del Sevilla, es Ramón Martínez. Adelantan en ficherio.com, que su salida se va a producir en las próximas horas, estando todo pendiente de la decisión del propio central.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora

Cuenta con diferentes ofertas en Segunda División, sobre todo le gustan dos, del Cádiz CF y del Real Valladolid. El Sevilla le ha dado permiso para que resuelva su futuro, y lo más probable es que se marche cedido hasta final de temporada. El club nervionense espera poder incluir una opción de compra.
