Mientras el debate sobre la continuidad de Matías Almeyda en el Sevilla FC ha copado la actualidad en Redes Sociales, en el club se trabaja como si tal cosa.
La tarea que ahora ocupa a gran parte de la entidad es el mercado de enero, que abrirá sus puertas en apenas cinco días, el próximo 1 de enero.
Almeyda quiere al delantero lo antes posible
Las prioridades de la entidad están más que marcadas, con la llegada de un delantero, mediocentro creativo y defensa central.
Para ello, lo primero será buscar hueco en una plantilla donde hay 26 miembros en estos momentos, con la llegada de Fede Gattoni.
En las conversaciones que han mantenido Antonio Cordón y el técnico antes de irse de vacaciones, ha quedado patente una exigencia primordial por parte del argentino.
Almeyda quiere un delantero y que llegue el lo antes posible, si puede ser para el partido del Levante, mejor.

Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
La ausencia de Akor Adams por su participación en la Copa de África y el bajo nivel de Isaac Romero, invitan a apresurarse en este aspecto.
Las dificultades no pasan solo por encontrar al candidato idóneo, sino que debería haber dos bajas para poder inscribirlo, algo casi imposible de aquí al día 4…
