Todo lo relacionado con la venta del Sevilla FC está de actualidad, incluso más que lo que ocurre en lo deportivo. Los aficionados tienen la esperanza de un cambio en positivo, con la entrada de gente con más capital, más conocimiento y capacidades gestión que los actuales dirigentes.
Aunque la tercera vía, formada por Antonio Lappí y Fede Quintero, siguen intentando adquirir las acciones del club, hay un claro favorito para llevarse el gato al agua. Se trata de un Fondo de inversión Americano.
Se estarían ultimando los detalles finales de la famosa auditoría para conocer la radiografía completa de la situación económica y financiera de la entidad, pero en COPE Sevilla anuncian novedades.
Pagan una señal
Al parecer estos posibles compradores, habrían abonado ya una cantidad a modo de señal, un desembolso económico que demuestra el interés real y serio por hacerse con el control del club.
Los americanos estarían dispuestos a poner encima de la mesa una oferta de 3.200 euros por acción, además de hacer frente de la deuda neta actual de la entidad.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora

En cuanto a cifras, la vía sevillana y sevillista, tiene pocas opciones de competir ante esta propuesta, que es cuatro veces superior y además garantiza inyectar una importante cantidad, entre 100 y 150 millones de euros, para relanzar el proyecto deportivo.
