Hay muchas dudas en el aficionado sevillista y en el sevillismo, sobre la construcción del nuevo estadio Ramón Sánchez-Pizjuán.
Los motivos son simples, la situación económica es muy complicada para fichar a cualquier jugador, no queremos imaginar para invertir más de 300 millones de euros en un nuevo campo.
Sin embargo, José María del Nido Carrasco, presidente del Sevilla, confirmó en la Junta de Accionistas que se celebró el lunes, que los planes son que en el mes de junio de 2027, comiencen en las obras.
Coincidirían en la 27-28
Publican en Orgullo de Nervión, que la coincidencia de Betis y Sevilla en el Estadio de la Cartuja, es una posibilidad que cada vez más está cogiendo fuerza.
Los sevillistas estarían ultimando el Estudio de Ordenación con el Ayuntamiento, y los trámites parece que van a quedar resueltos el próximo verano de 2026.
La intención del Betis es prorrogar su estancia en La Cartuja, teniendo en cuenta que la construcción del Benito Villamarín va a tardar más de lo que se esperaba en un principio.
Esto quiere decir, que las cuentas son bastante claras. A partir del verano de 2027, para la temporada 27-28, el estadio del Betis seguiría en obras, y comenzarían las del Ramón Sánchez-Pizjuán.
No existe ningún tipo de compromiso de exclusividad con el Betis, qué quiere decir esto, que habría que llegar a un acuerdo, para que Betis y Sevilla compartan estadio durante una temporada. Esto dijo el presidente del Betis, Ángel Haro, sobre esa posibilidad, no se siente muy cómodo:
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora

«No sé qué expectativas tiene el Sevilla con sus tiempos y obras. Yo lo que sé es que tenemos un contrato con el Estadio Olímpico y hay tranquilidad al respecto. No sé si hay cabida de poder estar los dos equipos. Yo lo veo complejo. Ni el Sevilla ha hablado con nosotros ni nada».
