Matías Almeyda, las lesiones y el odio al Sevilla y Tebas

Como suele ser habitual, muy interesante las palabras de Matías Almeyda en la rueda de prensa previa al partido, que se disputa el domingo frente al Real Oviedo.

Uno de los temas estrella, es el relacionado con la mala suerte con las lesiones, también le han preguntado por la propuesta de cierre del Ramón Sánchez-Pizjuán, y el trato que recibe el Sevilla por parte de las organizaciones:

Vuelta de varios lesionados: «Siempre que los jugadores se incorporan es una buena noticia, por ahí un lado incorporamos y por otro tenemos bajas, estamos dentro de la lucha constante, con mucho entusiasmo de cara al partido que viene».

La plaga de lesiones: «Hay que ver cada uno individualmente, los problemas físicos que tenían antes, los que siguen teniendo, como todos saben, en todos los equipos existen esta parte que a nadie le gusta. Tenemos que ir modificando por ese tipo de consecuencias, pero somos un grupo».

Se muerde la lengua

La propuesta de cierre del estadio: «No tengo opinión. Lo que hable yo, no significa nada. No tengo meter título donde no tengo que ponerlo».

Las últimas lesiones: «Lo de Alfon es fiebre, si tienes fiebre dos días seguidos, te quedas un poco más débil. Esperemos que mañana pueda estar con nosotros. César Azpilicueta es un jugador importante, como persona y jugador, ayer en el último segundo del entrenamiento sufrió una lesión y viéndolo, acabó en un llanto bastante importante. Pensé que no lo vería más, pero sigue siendo un ejemplo, incluso en momentos de adversidad. Es un jugador importante, esperemos que no sean tantas semanas».

La respuesta a Tebas: «No le escuché, pero hace mes y medio dije que esta liga deben disfrutarla, porque querían jugar en el extranjero. Qué lástima que no se haya acordado de esa parte».

La Copa de África: «Estas marchas interrumpen a los clubes, pero cuando llegué estaba así. Esto se sabe cuando se contratan futbolistas que juegan este tipo de torneos en sus países. Repetir lo que he dicho siempre, que no hay excusas. Trataremos de ver la manera para tener jugadores en esas posiciones. Obviamente que hablo con Antonio Cordón, hablo mucho, hablamos muchísimo y se habla muchísimo respecto al futuro».

Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp

Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram

Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora

Almeyda en el banquillo del Sevilla

La manía que siempre le tienen al Sevilla: «Sí, tengo que medirme mucho. Para mí, es la vida. Viví hace 30 años en España. Como todos los países, van cambiando y hay cosas que antes se hablaban que ahora no puedes, todo este proceso te lleva a cerrar la boca, porque no es beneficioso. Qué lástima. Si cada vez que uno habla se saca de contexto, jugaremos al oficio callados. Es una lástima, porque así como que se cae el mundo. Nosotros hablamos de fútbol, el fútbol tiene un léxico que todos sabemos cómo es. El otro día me sacaron un titular… pensé que no tengo que hablar. Trato de cuidarme. Lo que noto en Sevilla es que el tiempo que se está viviendo es parecido a mi época de River, cuando el equipo lo llevaban prácticamente al descenso, no le dan nada a favor, todo lo que hace está mal. Veo similitudes, pero no las confirmo».

Comparte por Whatsapp esta noticia