Ayer vivimos una de esas jornadas negras para el Sevillismo, en la que cada noticia que salía en referencia al conjunto rojiblanco, era peor a la anterior.
Entre propuesta de sanciones y lesionados del equipo, el seguidor sevillista no para de recibir disgustos, con un equipo que además no le da una alegría importante desde hace tres años.
Las instituciones se ceban contra el Sevilla
Por otro lado, ve venir el peligro del descenso de categoría en todo este tiempo, en el que además ha perdido el respeto de los árbitros y los estamentos federativos.
Un claro culpable de todo lo que le está ocurriendo a la institución, la tiene el descabezamiento institucional que sufre y que no haya nadie que de la cara por el club.
El presidente, Del Nido Carrasco, está escondido tras las figuras de Joaquín Caparrós y Pablo Blanco, sin aparecer por ningún acto público o ante los medios.
Nadie defiende a la entidad ante las tropelías que le están haciendo desde el estamento arbitral cada domingo o ahora con el ensañamiento tras los incidentes del derbi.

Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
Aprovechan la debilidad de la institución en todos su aspectos, para cebarse con un histórico del fútbol español, venido a menos por la deficiente gestión de sus dirigentes, que han llevado a la ruina total a un equipo que hace unos años era la envidia de toda Europa.
