Matías Almeyda tiene un serio problema este domingo y los partidos que quedan hasta final de año, ya que de repente se le ha llenado la enfermería en unas semanas.
Todo empezó en la previa del derbi, donde cayeron Rubén Vargas, Januzaj y Gabriel Suazo, a los que le han seguido una lista interminable, que finalizó ayer con la confirmación de la lesión de César Azpilicueta y Nyland.
Ejuke y Akor Adams, convocados para la Copa de África
A todo esto, se suma que Isaac Romero y Peque están sancionados para el choque ante el Oviedo, por lo que sólo dispone de once jugadores disponibles del primer equipo.
Para colmo de males, ayer se confirmó algo que ya se sabía, y es que tanto Chidera Ejuke como Akor Adams, han sido incluidos en la lista definitiva de Nigeria para la Copa de África.

Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
Ambos se marcharán el lunes y no regresarán hasta mediados de enero, dependiendo de lo que avancen los nigerianos, pudiendo perderse lo que resta de este 2025 y los encuentros ante Levante, Celta y Elche del mes de enero y una ronda más de Copa del Rey si los de Almeyda superan la eliminatoria ante el Alavés.
