El objetivo real de Almeyda en el Sevilla

El Sevilla FC sólo pudo rascar un punto de su visita a Mestalla, cuando ya saboreaba un triunfo a domicilio que hubiese venido de perlas al conjunto de Matías Almeyda.

Sin hacer un gran encuentro, pudo ponerse por delante, si bien los cambios a última hora impidieron llevarse un mejor botín.

En la zona templada de la clasificación

Al menos, con este punto se aleja algo más de los puestos de descenso, que tiene a cinco de ventaja, mientras que Europa cada vez está más lejos, con siete de diferencia.

Este domingo llega a Nervión el Oviedo, en las últimas posiciones, que debe reforzar más el puesto que ocupa en la tabla, en la zona media, alejado de las dos zonas calientes.

Y es que el objetivo real de Almeyda en este Sevilla es instaurarse en esta zona templada, que es a lo máximo que puede aspirar, sabiendo que «somos el equipo que menos ha gastado en el mercado» y que «no nos sobra nada», como ya ha dejado claro en alguna comparecencia.

Almeyda en el banquillo del Sevilla

Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp

Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram

Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora

El técnico conoce los mimbres con los que cuenta y sueña con no pasar apuros clasificatorios, en una temporada de transición, donde se espera la llegada de los nuevos propietarios, que podrían dar un vuelco total al club en la próxima campaña.

Comparte por Whatsapp esta noticia