Cuando parecía que el Sevilla se iba a llevar los tres puntos en Mestalla, varios errores defensivos encadenados, provocaron que el Valencia marcara un gol cuando quedaban tres minutos del descuento.
Ya sabemos la calidad limitada que tiene la plantilla del Sevilla, además de las innumerables bajas que sufría Matías Almeyda, pero en este caso no hay excusas, el entrenador se equivocó en los cambios.
Sabía de la importancia de ganar en la capital del Turia, de hecho hubo bastante tensión durante todo el partido, con los árbitros, y sobre todo con la asistente Guadalupe Porras.
Ya hemos visto una serie de declaraciones del entrenador sevillista, asegurando que la linier le ha faltado al respeto, y que él en ningún momento lo ha hecho.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora

Os dejamos el vídeo de la secuencia completa, donde se ven unas miradas de tensión entre ambos. No se capta ningún tipo de falta de respeto entre los dos, y mucho menos algún gesto machista, como están queriendo sacar en la prensa capitalina.
😳🤬 Las miradas entre Almeyda y Guadalupe Porras lo dicen todo…
💥 Máxima tensión entre el entrenador del @SevillaFC y la asistenta arbitral en Mestalla.pic.twitter.com/f04tdFMQ54
— Zona Mixta (@ZonaMixta__) December 7, 2025
