Para Apelación, Isaac Romero se merecía la «cadena perpetua»

Isaac Romero será una de las bajas que Matías Almeyda tenga para Mestalla, además tampoco podrá jugar frente al Oviedo, en un duelo que se antoja fundamental antes de terminar el año.

El motivo fue la entrada que hizo en el derbi sevillano, al jugador del Betis, Valentín Gómez, que previamente le había hecho una falta clara que el árbitro no había considerado como tal.

En el acta ponía que había sido expulsado por el siguiente motivo: «Dar una patada a un adversario sin estar el balón a distancia de ser jugado con uso de fuerza excesiva».

El Sevilla disconforme con la decisión, decidió acudir al Comité de Apelación, pero la respuesta ha sido negativa, y no solo eso, sino que avisan de que continuar con la reclamaciones no tendrá frutos, ya que consideran que debería haber recibido una sanción de más partidos.

Esto dice el organismo mencionado:

Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp

Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram

Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora

«Por otro lado, no puede olvidarse que, atendiendo estrictamente a las imágenes, incluso podría haberse valorado la concurrencia de una infracción más severa, por lo que la calificación elegida por el Comité de Disciplina se sitúa claramente dentro de su margen razonable de apreciación».

Comparte por Whatsapp esta noticia