La victoria en Almendralejo no tapa el mal momento que está viviendo el Sevilla. Cinco derrotas en los últimos seis partidos, y una de ellas, la última, ante el Real Betis en el Ramón Sánchez-Pizjuán.
Lo cierto es que el entrenador no está encontrando soluciones, y culpa indirectamente al bajo nivel de la plantilla. En parte tiene razón, pero él sabía perfectamente a lo que venía. Además las lesiones no ayudan.
Alexis a un nivel bochornoso
Muchos futbolistas han quedado señalados por su mal rendimiento, uno de ellos Alexis Sánchez. La imagen que ha ofrecido el chileno desde que volvió de lesión, ha sido preocupante.
Ha recibido muchas críticas en redes sociales por parte de los sevillistas, también la prensa ha recalcado su bajo ritmo. Pero en su defensa hay que decir que sufrió una lesión muscular grave en San Sebastián.
En principio se hablaba de que estaría de baja dos meses, pero se recuperó en tiempo récord, todo ello para poder jugar el derbi sevillano. Estuvo haciendo dobles sesiones diarias, para estar disponible rápidamente.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora

Eso le ha pasado factura clarísimamente, y todavía no tiene sensaciones positivas. Él mismo es consciente de que su nivel está dejando mucho que desear, pero promete trabajo, compromiso y que ayudará en todo lo que pueda.
