La Dirección Deportiva del Sevilla FC ya trabaja, no solo de cara al próximo mercado invernal, sino también teniendo muy presente la próxima temporada.
Es por ello, que vigila muy de cerca a jugadores que a partir del 1 de enero puedan negociar con otros equipo, ya que se convertirán en agentes libres en unos meses.
Unai López muy cerca del Sevilla
Es el caso de Unai López, centrocampista del Rayo Vallecano, que ya hace unos días os avanzamos que el Sevilla tendría muy adelantado un acuerdo con él.
La novedad ahora es que se estaría negociando con el cuadro rayista adelantar su llegada al mercado de enero, viendo las necesidades que cuenta la plantilla de Matías Almeyda.
Sería una adquisición a bajo coste, que aceleraría su fichaje unos meses, ofreciéndole ser un fijo en el debilitado centro del campo sevillista.

Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
Hablamos de un pivote de 30 años, que también puede jugar más adelantado, con un valor de mercado de 2,5 millones de euros y con una trayectoria avalada por 193 partidos oficiales en las últimas seis campañas.
Destaca por su juego de ida y vuelta, así como por su gran golpeo de balón a media distancia, habiendo conseguido 9 goles y 13 asistencias en el cuadro de la capital de España.
