El Sevilla anuncia medidas para defenderse de las sanciones recibidas

El derbi sevillano no sólo tuvo consecuencias negativas para el Sevilla en relación al resultado, sino que también se produjeron otros incidentes que han afectado al club.

Cuando quedaban pocos minutos para finalizar el encuentro, una provocación de varios jugadores del Betis a la grada de Gol Norte, tuvo respuesta en forma de lanzamiento de varios objetos.

Además, fruto de la frustración seguramente, Isaac Romero dio una patada sin balón a Valentín Gómez, jugador del Real Betis, que debería haber sido castigada con una simple amarilla.

El Comité de Disciplina, ha determinado que la grada baja de Gol Norte se cierre para los próximos tres partidos, más 45.000 euros de multa, además de una sanción de dos encuentros para el delantero de Lebrija.

El club ha anunciado, que recurrirá ambas sanciones. El departamento jurídico pretende que la sanción se quede en un partido de cierre y 3.000 euros de multa, como ya ocurrió hace poco con el Metropolitano, y que la de Isaac solo sea de una jornada.

Comunicado: «Una vez conocidas las sanciones impuestas por el Comité de Disciplina de la Real Federación Española de Fútbol al Sevilla FC tanto de cierre parcial por tres partidos del Ramón Sánchez-Pizjuán como a Isaac Romero por su expulsión de otros dos encuentros, la entidad comunica que recurrirá ambas sanciones».

Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp

Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram

Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora

Alerta por el agravio comparativo en la sanción al Sevilla

«En primer lugar, el Sevilla FC recurrirá el cierre parcial del Sánchez-Pizjuán por los hechos sucedidos en el derbi, haciéndolo tanto en instancias deportivas como ordinarias.

Asimismo también será recurrida la sanción de dos partidos impuesta a Isaac Romero por su expulsión en el encuentro».

Comparte por Whatsapp esta noticia