El Betis ganó en el día de ayer el derbi sevillano por 0-2. En lo futbolístico, la primera parte estuvo bastante igualada, tuvieron la iniciativa los locales, pero en la segunda los errores individuales de los sevillistas, volvieron a lastrar al equipo.
Siendo completamente sinceros, en estos momentos la plantilla del Betis superior a la sevillista, debido a la mala gestión que se está llevando a cabo desde hace mucho tiempo dentro del Consejo de Administración, representada por el peor presidente de la historia, José María del Nido Carrasco.
La afición sevillista solo espera que haya un cambio en el mando del club y se concrete lo antes posible la venta.
Mientras tanto, Almeyda parece muy tocado y siente que la plantilla es de muy mala calidad.
En este deporte no solo hay que saber perder, sino que también hay que saber ganar, cosa que los béticos no demostraron el día de ayer.
Desde las faltas de respeto de Antony en el palco a alguna declaración posterior.
Monchi era señalado y Fajardo pasa desapercibido
Monchi, ex director deportivo del Sevilla, se ha caracterizado preparar muy bien este tipo de partidos. En algún que otro momento se ha dejado llevar y ha salido al césped a celebrar con sus jugadores en las victorias en los derbis.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora

Por ello ha recibido muchas críticas, tanto de la afición y de las directivas bética, como de los medios de comunicación.
Aquí vemos como recibe las críticas de Juanma Castaño, en un derbi que el Sevilla ganó en el campo del equipo rival.
Cuanto los ha hecho mamar mi gitano de San Fernando @leonsfdo 😮💨 https://t.co/q1R1hvtxks pic.twitter.com/2xcUPVQJTD
— Sevillista MX 🇲🇽 (@SevillistaMX) November 30, 2025
Sin embargo, el director deportivo del Betis, Manu Fajardo, salió ayer con el chándal del equipo, con su bufanda, a celebrar con el resto de jugadores la victoria y con su afición en el césped del Ramón Sánchez-Pizjuán, algo que ningún medio de comunicación y ningún bético ha criticado.
