Ayuda externa para los fichajes de invierno

A pesar de que el derbi de este domingo centra la actualidad informativa en el Sevilla FC, el proceso de venta del club sigue estando muy latente.

Se está a la espera de que los nuevos propietarios, al que muchos señalan que será el Fondo Americano RedBird, sean oficialmente anunciado, ya que casi todos los trámites previos están concluidos.

El nuevo dueño ayudará en el mercado de enero

Precisamente esta cercanía del acuerdo definitivo, puede ser beneficioso para el club, de cara al venidero mercado de invierno.

Y es que los nuevos dueños habrían dado permiso para hacer inversiones de cara a reforzar al equipo en esta ventana de transacciones, para no comprometer la trayectoria del equipo en la temporada, sin que esto afecte a la valoración final de la venta.

No se quiere que haya un posible traspiés en la segunda parte de la campaña, que pueda acabar en tragedia, apuntando incluso alto, ya que los puesto europeos están al alcance, en el momento en el que se encadenan dos victorias seguidas.

Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp

Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram

Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora

Así pues, habrá manga ancha para acometer refuerzos, ya que en enero LaLiga amplía el margen salarial, siempre que puedan justificarse antes del comienzo de la próxima campaña, algo que ocurrió con Vargas y Akor Adams la pasada temporada.

Comparte por Whatsapp esta noticia