El derbi que se disputará este próximo domingo entre Sevillla y Betis, está marcado por las lesiones que se están produciendo en ambos equipos.
Si en el Sevilla están descartados Nianzou, Rubén Vargas, Januzaj y Gabriel Suazo, por parte de los béticos la nómina de la enfermería también ha subido en las últimas horas.
Así, a los Pau López, Héctor Bellerín y Antony, este último por sanción, se han unido tras el partido de anoche, dos jugadores fundamentales para los béticos, como son Isco y Amrabat.
Isco y Amrabat bajas confirmadas para el derbi
Un fuerte encontronazo entre ambos futbolistas provocó que tuvieran que salir del campo nada más comenzar el partido de Europa League ante el Utrecht.
Se especulaba sobre las opciones que tendrían de llegar al derbi, si bien Pellegrini los ha descartado en sala de prensa:
«No espero a Isco y Amrabat para el domingo después del fuerte golpe entre ambos. Isco a pesar de no presentar rotura ósea tiene 7 puntos en la herida».

Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
De todas formas, este viernes se les hará las pertinentes pruebas oseas, para descartar cualquier lesión más importante.
