El centro del campo es una de las posiciones que Antonio Cordón y el club quieren reforzar de cara al mercado de invierno, pero hay que ser conscientes de que la situación económica es muy compleja y que se necesitan salidas.
Gudelj es uno de los nombres marcados en rojo para salir por la dirección deportiva, ya que el serbio cada vez está teniendo menos protagonismo y su rendimiento en los partidos que ha jugado ha dejado mucho que desear.
Cuenta con diferentes ofertas de Oriente Medio, y también le ha llegado una propuesta seria en los últimos días procedente del Genoa, de la Serie A. Él junto a su representante la están valorando y el Sevilla le abriría las puertas sin problema.
Soumaré es uno de las opciones más apetecibles para sustituirle, ya que es un futbolista que tiene experiencia en el Sevilla, con un rendimiento bastante aceptable. Termina contrato en junio de 2026, y además no está teniendo protagonismo en el Leicester.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora

Informan en ficherio.com, que el galo le habría confesado a su entorno que le encantaría volver a la capital hispalense, y que incluso estaría dispuesto a renunciar a parte salario Premier que cobra en el equipo británico, como ya hizo cuando estuvo cedido en Nervión.
