Las negociaciones para la venta de los grandes paquetes accionariales del Sevilla FC sigue su curso, esperando que haya noticias definitivas en las próximas semanas.
En estos momento, hay un fondo de inversión americano, que todos anuncian que se trata de RedBird, que estaría muy cerca de concretar la operación de compra de la entidad sevillista.
Una valoración de al entidad en unos 400 millones de euros, más la inyección de un aumento de capital de otros 100 millones, son su carta de presentación para poner al club a cero y empezar a resurgirlo.
El nuevo CEO del Sevilla FC
Una de las cuestiones que se sigue negociando son las personas del propio club que seguirán al frente de la entidad, a pesar de la llegada del nuevo propietario.
Ya hace unos días os avanzábamos la lucha que mantenían Del Nido padre e hijo, por ser la cabeza visible en el nuevo proyecto, bajo el auspicio del fondo americano.
Asistimos, pues, a una nueva disputa entre Del Nido Benavente, con su potente paquete accionarial, frente al grupo de Sevillistas de Nervión y el resto de familias, que siguen confiando en su hijo y actual presidente.
Las últimas noticias apuntan a que Del Nido Carrasco se saldría con la suya, siendo el nuevo CEO de la entidad, como último favor de Pérez-Solano, que está al frente de las negociaciones.
Se trata de uno de los puntos de la negociación, que tiene la rotunda oposición de su padre, que podría incluso negarse a formar parte de esta venta conjunta.

Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
De todas formas, la continuidad de Del Nido Carrasco supondría un inicio muy complicado para los nuevo propietarios, ya que Junior no cuenta con el respaldo del aficionado, por lo que la lógica invita a pensar que debería ser un hombre de consenso, que no generara polémica desde primera hora.
