Tras trece jornadas disputadas, el Sevilla cayó por séptima vez esta temporada, si bien que sólo haya empatado una sola vez, hace que se encuentre en la zona templada de la clasificación.
Sin embargo, la inoperancia ofensiva que viene mostrando el equipo esta campaña, unido a las continuas lesiones que está sufriendo el equipo, ponen en alerta al Director Deportivo.
Aviso de Antonio Cordón a la directiva
Así se lo ha hecho saber Antonio Cordón a los dirigentes, pidiendo a estos que le permita hacer un esfuerzo en el mercado invernal, para terminar de apuntalar la plantilla.
Delantero y centrocampista organizador son las dos posiciones prioritarias a reforzar, más si cabe con las lesiones de Rubén Vargas y Januzaj, que podrían perderse lo que queda de año y parte de enero.
No obstante, el Comité Ejecutivo del club está ahora enfrascado en la venta de la entidad y sus prioridades pasan por intentar maquillar en lo posible los números, para sacar un mayor importe.

Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
No se descarta incluso una gran venta en enero, que provocaría la salida de algún jugador importante, reduciendo todavía más las opciones del equipo.
