Si hacemos una valoración de la plantilla del Sevilla, quizás la parte más débil de todas es el centro de la defensa, y más con la plaga de lesiones que está sufriendo Matías Almeyda.
Ayer en Cornellá, no podía contar con dos de sus defensas más titulares, Nianzou y César Azpilicueta. En el caso del francés estará varios meses fuera, mientras que se espera que el navarro pueda estar en el derbi.
Frente al Espanyol salieron Marcao y Castrín, que en algunos momentos sufrieron bastante, sobre todo en el caso del joven central. Volvió a llamar la atención, que Kike Salas no tuviera minutos.
La última vez que salió al campo fue ante el Toledo, donde cuajó un partido interesante, también jugó bien ante el Villarreal, contra el Girona, pero ha desaparecido de todos los planes y alineaciones del Pelado.
Hay muchas teorías al respecto, se hablaba de algún pique o problema con el mister, cosa que niegan en su entorno, ya que no existe ningún aspecto extradeportivo entre los dos y su relación es buena.
También se comentaba que la causa que tiene abierta con la justicia en relación a las apuestas ilegales, podría estar de por medio, sin embargo, no hay novedades al respecto.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora

Exponen en Canal Sur Radio, que simplemente para Matías Almeyda es indiscutible Marcao, y que no le gusta jugar con dos centrales zurdos, es por eso que Kike no juega…
