El Sevilla FC se prepara para el próximo mercado invernal, como ya han anunciado tanto el presidente Del Nido Carrasco, como el director de Fútbol, Antonio Cordón.
Como ya hemos desvelado en varias ocasiones, la prioridad será seguir reduciendo el coste salarial, con la salida de jugadores que no cuentan, alguna venta importante y fichajes a coste cero.
Una venta obligada de 10 millones
Dentro de los traspasos que pretende el club, hay presupuestado una partida de 10 millones, que debería llevarse a cabo en la próxima ventana de transacciones.
La consina es no repetir lo ocurrido en el pasado mercado invernal, donde se pudo traspasar a Lukebakio (45 millones), Badé (30 millones) y Carmona (10 millones), negándose lo propios jugadores a marcharse.
Convencer a los jugadores para ser traspasados
Ahora se intentará que los propios futbolistas sean más receptivos, como ocurrió en verano con dos de los anteriormente señalados.
En la mente de todos están jugadores como Rubén Vargas, Agoumé, Juanlu o el propio Carmona, con los que se podía sacar más de la mencionada cantidad.

Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
Así pues, el sevillismo debe prepararse para una venta dolorosa, que debería llevar consigo, eso sí, la llegada de un jugador que lo sustituyera.
