Lesión grave y quirófano para Lukebakio

El Sevilla se vio obligado, por culpa de la situación económica del club, a vender a su mejor jugador de la temporada pasada, Lukebakio.

Fueron aproximadamente unos 20 millones más 4 en variables, guardando el 15% de la plusvalía futura, marchándose a uno de los mejores equipos de Portugal, el Benfica.

A Matías Almeyda le dieron a elegir entre el futbolista belga o Rubén Vargas, ya que el límite salarial apretaba y la Liga prácticamente puso al Sevilla entre la espada y la pared, ya que tenía que vender a uno de los dos.

El entrenador argentino tomó la decisión de quedarse con el suizo, y parece que está acertando, ya que la mala suerte se ceba con Dodi. Cuando se fue de Nervión tenía un problema físico, volvió a recuperarse y estaba aportando.

Pero la última hora es que el extremo tiene que ser operado por una fractura de tobillo, y estará como mínimo tres meses de baja. Un varapalo para el Benfica y para José Mourinho, su técnico.

Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp

Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram

Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora

El ex jugador del Sevilla, se lesionó en el Bélgica-Liechtenstein. Venía haciendo buenos partidos, habiendo marcado un gol y dando tres asistencias desde que llegó a Lisboa.

Comparte por Whatsapp esta noticia