Cambio de prioridades en el mercado de invierno

Antonio Cordón dejó claro en su última entrevista en Radio Sevilla, que a pesar de las limitaciones económicas que tiene el Sevilla, está decidido a hacer fichajes en enero.

Lo primero que tiene que ocurrir, es que algunos de los descartes se marche. Hay varios nombres señalados, Álvaro Fernández, Gudelj, Nyland, Ramón Martínez, Manu Bueno…

El director de fútbol extremeño, tiene que elegir muy bien las diferentes prioridades de cara a mejorar la plantilla, ya que la revolución que necesita el equipo, no se puede llevar acabo.

Lo más importante es incorporar a un delantero, ya que Akor Adams se marcha con Nigeria a la Copa de África, y sería un riesgo quedarse con Isaac Romero solo, que en estos momentos está lesionado.

En un principio, se hablaba de un pivote defensivo, pero los problemas en el centro de la defensa, hacen que la prioridad cambie.

Informan en AS, que las constantes lesiones de Azpilicueta y Nianzou, hacen que haya un agujero en el centro de la zaga, ya que Matías Almeyda tampoco confía en Ramón Martínez y en Kike Salas.

Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp

Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram

Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora

Cambio de prioridades en el mercado de invierno

Cordón está peinando el mercado de zagueros en busca de uno que pueda jugar un número de partidos importantes sin sufrir problemas físicos.

El pivote quedaría a la espera de una posible salida de Gudelj.

Comparte por Whatsapp esta noticia