Matías Almeyda está apretando internamente al club para que puedan llegar varios fichajes en el mercado de enero. Sobre todo, el técnico argentino reclama un delantero, ahora que se va Akor Adams a la Copa de África, y un centrocampista.
El propio presidente del Sevilla, José María del Nido Carrasco, confirmó después de entregar los premios Blázquez, que al menos se iba a intentar traer a un nueve.
Informan en El Desmarque, que José Ignacio Navarro, segundo de Antonio Cordón, acudió la semana pasada al conocido Transfer Room de Lisboa.
Se trata de una cita a la que acuden directores deportivos, directivos de clubes y representantes de jugadores. Se encargó de reunirse con diferentes representantes para peinar las opciones que puede ofrecer el mercado.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora

El funcionamiento es muy sencillo, son reuniones rápidas de 15 minutos, como una especie de cita a ciegas, en un congreso que dura dos días.
Los clubes exponen sus necesidades, los representantes intentan vender bien a sus jugadores y algún club que necesita hacer una venta, pone a sus activos en el escaparate.
