Falta algo más de un mes para que se abra el mercado de enero y en el Sevilla FC se esperan varios movimientos de entradas y salidas.
El objetivo del club será seguir saneando las cuentas de la entidad, reduciendo la deuda y el gasto salarial, a la vez que se intentará reforzar el equipo.
Una venta que aliviaría todos los problemas
Para la obtención de una importante inyección de liquidez, en el Sevilla tiene fijada una venta que no supondría una gran pérdida para el equipo.
Hablamos del canterano Juanlu Sánchez, que no ha terminado de consolidarse en el once de Matías Almeyda, pero que sigue teniendo muchos admiradores fuera de Sevilla.
El Nápoles está dispuesto a fichar a Juanlu en enero
El principal es el Nápoles, que ya intentó sin éxito su fichaje el pasado verano, pues nunca se acercó a los 20 millones que exigían desde Nervión.
Este mercado de enero parece que puede ser distinto, ya que dispone de liquidez suficiente para acometer varios fichajes, con el lateral sevillista como una de sus prioridades.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora

De alcanzarse los soñados 20 millones, el Sevilla podría lanzarse a la adquisición de un mediocentro creativo y un delantero, como principales posiciones a reforzar el equipo.
