La venta del control del Sevilla FC, a través de la transferencia de un importante paquete de acciones, estaría muy cerca de producirse.
Las diferentes familias ya analizan las ofertas que tienen sobre la mesa, con dos vertientes muy diferenciadas.
Las dos vías para hacerse con el Sevilla FC
Por un lado, está la vía local de Antonio Lappí y Fede Quintero, que ofrecen un montante inferior pero la garantía de que el club permanecerá en manos sevillistas.
Por el otro, un comprador que trae el fondo americano Riverside, que estaría dispuesto a ofrecer hasta 600 euros más por título que los empresarios sevillanos.
La clave está en que desde la llamada «Tercera Vía», avisan de que estos americanos no conocen a fondo los número de la entidad y cuando se metan de lleno, bajarían su proposición.
El patrimonio del Sevilla FC
Otra vertiente es querer hacer valer el patrimonio sevillista de cara a recuperar la inversión realizada, si finalmente las cuentas no cuadran.
Desde este sitio web ya hemos avisado de la responsalidad que tiene los actuales propietarios del club, a la hora de elegir a los nuevos dueños.
Hablamos de sevillistas que seguirán paseando por nuestra ciudad y querrán ir a ver a su Sevilla cada domingo, sin ningún sobresalto que suponga haber vendido a unos señores que quieran liquidar al club.

Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
Que un fondo pague por encima del valor real unas acciones, sólo puede tener un fin, que es hacer valer los terrenos propiedad del Sevilla FC.
Así que mucho ojo a quien se vende el Sevilla FC, pues está la responsabilidad actual de la gestión y la futura de la viabilidad del la entidad.
