Como suele ser tradición en las previas a los derbis, Joaquín Caparrós hace algún tipo de declaración, para calentar al encuentro. En este caso ocurrió el pasado sábado, en un encuentro de la Federación de Peña sevillistas, donde dijo lo siguiente:
«Uno intenta demostrar y decir que el sevillismo está muy vivo, que el sevillismo es muy grande. Ahora hay otros equipos que llevan medio telediario un poquito mejor que nosotros, pero medio telediario nada más, y resulta que nosotros llevamos ciento y pico de años cada vez creciendo y ganando muchos títulos”.
Informan en COPE Sevilla, que en el Real Betis este tipo de declaraciones no sorprenden y que no enfadan ya, no lo considera una voz autorizada ni que represente al sevillismo, simplemente es un agitador.
También siguen molestos por el derbi en Nervión de la temporada pasada, en el que según ellos, el histórico entrenador y presidente de honor del Sevilla la lió en el palco de autoridades. Hablan de gestos, palabras y todo tipo de cosas refiriéndose a los directivos del Betis.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora

Sobre todo Ángel Haro transmitió a la directiva rival que esto no podía volver a ocurrir, que no era una actitud seria ni educada.
