La venta del Sevilla FC sigue su marcha, esperando que haya novedades en las próximas semanas, no descartándose incluso que se anunciara algo en la próxima Junta de Accionistas, fijada para el 15 de diciembre.
Los grandes accionistas cuenta con cinco propuestas, entre las que destaca la local, formada por el dúo de empresarios sevillano y sevillistas, Antonio Lappí y Fede Quintero.
Fondos Americanos vs Lappí y Quintero
Junto a ellos, otra de las proposiciones que destaca sería la de un comprador que trae el fondo americano Riverside, según ha informado este fin de semana El País.
Esta última proposición pagaría 3.100 euros por acción, muy por encima de la de L&Q, que llega a 2.490 euros, ya que valoran la entidad en 300 millones, menos los 66 millones de deuda neta que reconoció Del Nido después del verano.
Lappí y quintero pagaría un 60% en el momento inicial y el resto una vez que se hiciera un auditoría a fondo de la entidad, pues se sospecha que la deuda es mucho mayor que la desvelada, llegando incluso algunos a hablar de 300 millones.
Por ello, consideran que todavía tiene mucho margen su proposición, ya que una vez que los americanos conozcan las cuentas reales de la entidad, no mantendrán ese precio de 3.100 euros por acción.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora

Frederic Kanouté e Iván Rakitic, junto a Monchi
Además, como dato anecdótico, la citada fuente desveló que junto a Monchi, el proyecto de Antonio Lappí y Fede Quintero contaría con dos leyendas sevillistas.
Hablamos de Frederic Kanouté e Iván Rakitic, que se unirían a un elenco de figuras para la reconstrucción del club en la parcela deportiva.
