Las últimas temporadas, la portería del Sevilla ha generado muchísimas dudas. Nyland es cierto que ha tenido picos de buen rendimiento, pero ya al final del curso pasado y sobre todo a comienzos de esta nueva campaña, ha cometido errores flagrantes.
El anterior director deportivo, Víctor Orta, además de fichar a Álvaro Fernández, lo renovó dos temporadas más. Matías Almeyda y el actual cuerpo técnico, solo tuvo que ver varios entrenamientos y un partido amistoso, para descartarlo.
Podríamos decir que a Vlachodimos le han puesto una alfombra roja, para hacerse fácilmente con la titularidad y encima el meta griego está ayudando muchísimo a sumar puntos, con paradas espectaculares como el último encuentro ante Osasuna de Pamplona.
Sin embargo, como cuentan en Orgullo de Nervión, su continuidad no es nada sencilla. La principal causa es que su nivel está llamando la atención de muchos equipos con situaciones económicas más favorables que la del Sevilla.
También el Newcastle invirtió más de veinte millones de euros en él, y teniendo contrato hasta 2027, quiere recuperar una parte importante de la inversión. El Sevilla está limitado a la hora de comprar futbolistas, además cuenta con una ficha bastante alta.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora

El cuerpo técnico y la dirección deportiva le está intentando dar cariño, para que esté dispuesto a hacer un esfuerzo económico renunciar a gran parte de su sueldo.
Además, cuenta con que presione al equipo británico, para que llegue en unas condiciones económicas factibles.
