Matías Almeyda está echando bastante de menos a uno de sus centrocampistas titulares indiscutibles. Lucien Agoumé sigue fuera por una lesión, que lo ha apartado de los terrenos de juego desde aquel encuentro frente a la Real Sociedad.
Aunque en un principio vino para ser un centrocampista de corte defensivo, lo cierto es que es de los poquitos jugadores que tienen buen manejo de balón y que pueden sacar la pelota con claridad desde atrás. Además de todo lo que aporta en la destrucción y en el equilibrio del equipo.
Ya hace tres semanas que está fuera, y aunque el Sevilla no ha anunciado ningún parte médico, informan desde el club, que la intención es que vuelva a entrenar la próxima semana.
El galo estará disponible para el entrenador argentino a partir del lunes o del martes, y entraría en la convocatoria del choque ante el Espanyol, que ademáscierra la jornadael lunes 24.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora

Es bastante evidente que un centro del campo formado por Batista Mendy y Agoumé, tiene mucho más físico y presencia, que si están obligados a jugar futbolistas como Sow, Gudelj o Manu Bueno…
