Este jueves hemos conocido que Marcao ha ingresado en la enfermería sevillista, a causa de una contusión en el tobillo.
En concreto, el central brasileño sufre «una contusión ósea en el tobillo izquierdo. El capitán sevillista queda pendiente de evolución según informan los servicios médicos», según informó la entidad hispalense.
Aunque no se especifica tiempo de baja, se espera que no tenga nada que ver con sus anteriores dolencias, que eran musculares, mientras que esta es de tipo traumática.
De todas formas, hay que ser prudentes ya que ha afectado al hueso del tobillo izquierdo y si no se cura bien puede enquistarse la dolencia y prolongarse en el tiempo.
No obstante, en el Sevilla son optimistas y se espera que el parón de selecciones le pueda venir bien para descansar y recuperarse, de cara al partido contra el Espanyol, que además será el lunes 24 de noviembre.

Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
Marcao había conseguido ahora tener continuidad con Almeyda, jugando tantos partidos seguidos y todos los minutos, como en la primera etapa de Mendilibar.
En caso de que no pudiera estar disponible, tendría como relevo natural a Kike Salas, que lo ha hecho bien cada vez que ha salido.
