La implicación de Alexis a sus 37 años

Alexis Sánchez, fue un fichaje que generó bastantes dudas. Venía de no jugar en el Udinese, con 37 años e incluso algún sevillista ya pensaba que estaba retirado.

Calló bocas, marcando un par de goles importantes, aportando desde su liderazgo y experiencia. Pero como era previsible, con su edad y la falta de rodaje en los últimos años, las lesiones llegaron.

El chileno está recuperándose de una lesión en el bíceps femoral, producida el pasado 26 de octubre. Habitualmente este tipo de dolencias, requieren un tiempo de recuperación de unas 6-7 semanas.

El atacante está haciendo horas extra, y apareció el lunes en la Ciudad Deportiva junto a Fabio Cardoso, aprovechando el día libre para intentar acelerar su recuperación, con la esperanza de poder estar listo para el derbi.

El sevillista publicó en redes sociales una foto desde el gimnasio, mandando un mensaje a la afición: «pronto de vuelta».

Esto muestra la implicación de un profesional que ha sido top y que lo ha ganado todo en el fútbol, pero que sigue con la ilusión de aportar.

Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp

Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram

Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora

En la victoria frente a Osasuna de Pamplona, aunque no pudo estar en la convocatoria, se vio como el sudamericano era el primero en recibir a los jugadores y en dar la enhorabuena a los miembros de la plantilla, a la llegada al vestuario.

Comparte por Whatsapp esta noticia