Alerta con Akor Adams

El Sevilla FC afrontará el último parón de selecciones de este año 2025, con la mirada puesta en sus ochos internacionales, que han viajado con sus respectivos equipos.

El cuerpo técnico espera que el Virus FIFA no afecte a sus jugadores para este tramo final de campeonato, con el derbi de fondo a 15 días vista.

Y es que no se quieren más integrantes en la enfermería sevillista, con especial atención a lo que haga Akor Adams con la selección de Nigeria.

El único delantero sano que tiene actualmente el Sevilla, se juega el pase al Mundial de 2026, en una Final a cuatro, donde primero se enfrentará este jueves 13 a Gabón en Marruecos.

En caso de ganar, pasaría a la final donde se mediría contra el ganador del Camerún-República Democrática del Congo, el 16 de noviembre en el mismo escenario.

Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp

Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram

Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora

Además de que no haya una posible lesión, en el Sevilla estarán atentos a su participación, ya que podría definir su inclusión o no para formar parte del equipo nigeriano de cara a la próxima Copa de África, que dejaría al Sevilla sin uno de sus delanteros, un mes de competición .

Comparte por Whatsapp esta noticia