El sorteo de Copa celebrado este martes en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, ha deparado un emotivo CD Extremadura – Sevilla FC, que servirá para homenajear a José Antonio Reyes.
El choque se disputará en el Estadio Francisco de la Hera de Almendralejo, si bien todavía se desconoce la fecha exacta, aunque sólo podrá ser el miércoles 3 ó el jueves 4 de diciembre, ya que el Sevilla juega el derbi el domingo 30 de noviembre.
Con capacidad para 11.500 espectadores, se prevé que haya un gran lleno en las gradas del recinto extremeño, en la que estarán presentes multitud de seguidores rojiblancos.
A poco más de una hora de nuestra ciudad, habrá marea roja en Almendralejo, asegurando una gran taquilla para el conjunto pacence.
«Se van a juntar muchas cosas en este partido, cosas deportivas, cosas no tan deportivas, homenajes merecidos y, en definitiva, pues creo que nos va a premiar en todos los sentidos, a todas las partes. Espero que se sientan en nuestra casa muy cómodos, porque vamos a hacer de todo para que sea una gran noche», aseguró Pepe Reynolds, secretario del Consejo de Administración del conjunto azulgrana.

Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
«Estamos encantados; va a ser una fiesta. Si ya lo ha sido con otros clubes que no han sido éste… Con estas eliminatorias de Copa del Rey que en los últimos años hemos podido disfrutar en el Francisco de la Hera, imaginémonos en esta ocasión que ya por fin nos toca».
