El Sevilla FC afrontará el parón de selecciones, con la tranquilidad de los tres puntos cosechados ante Osasuna, que lo dejan en la zona tranquila de la tabla clasificatoria.
En el próximo choque, los sevillistas visitarán al Espanyol, con la mirada puesta en el siguiente encuentro, que tendrá lugar conta el Betis el 30 de noviembre.
Para el partido en el RCDE Stadium, Matías Almeyda no podrá contar con Carmona, que cumplirá ciclo de amonestaciones, tras la cartulina mostrada ante los navarros.
Y es que en este último choque nuevamente se recibió un aluvión de tarjetas amarillas, con cinco que hacen un total de 41 en esta Liga, 13 más que el siguiente club en este ranking, el Alavés con 28.
Además, quedan apercibidos con cuatro cartulinas, Peque y Nianzou, que si reciben tarjeta ante los periquitos, se perderían el duelo de máxima rivalidad sevillana.

Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
A esto, hay que unir los lesionados que tiene la plantilla, con muy pocas posibilidades de que tanto Alexis Sánchez como César Azpilicueta, puedan llegar al duelo sevillano.
