El Sevilla FC sumó tres puntos claves antes del parón de selecciones, para despejar las dudas que había dejado el equipo en los últimos partidos, donde había perdido ante Mallorca, Real Sociedad y Atlético de Madrid.
Da la sensación de que los de Matías Almeyda va a ganar muy pocos partidos sobradamente, ya que la plantilla es muy limitada y los recursos que tiene el técnico argentino cada vez son menores.
Hubo bastantes bajas importantes, como la de César Azpilicueta, Alexis Sánchez, Agoumé… Sin embargo, se sacó el triunfo que era lo más importante.
Peque salió como titular, jugando de media punta, e hizo un trabajo brutal. Aportó calidad en la creación, luchó y se peleó con todos los rivales y generó alguna que otra ocasión de peligro. El Pelado destacó su actitud y su compromiso, confía en que pueda seguir ayudando:
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora

«Entonces lo que tratamos de transmitirle es que crean, que tenga convicciones, que pueden más que no están limitados. Tienen mucho por dar. Bueno el caso hoy de Peque, hizo un partido completísimo, recuperó, corrió, luchó, gambeteó, buscó falta. Se dejó el alma. Bueno es el prototipo de jugador que pretendemos tener en esta parte, en esta etapa de Sevilla».
🎙️ Las palabras de Almeyda sobre Peque: ❤️🤤#SevillaOsasuna pic.twitter.com/AB5zeCYmUZ
— Sevilla Fútbol Club (@SevillaFC) November 9, 2025
