Los movimientos alrededor de la venta del Sevilla FC cada vez son más evidentes, hablando ya las partes sin tapujos de ofertas y negociaciones.
Esta semana hemos conocido por boca del máximo accionista de la entidad, que engloba un 38% del accionariado, que había rechazado la oferta de Antonio Lappí y Fede Quintero, por «considerarla insuficiente y por no estar de acuerdo con determinadas cuestiones que se ponían en la misma».
Así mismo, desde Canal Sur Radio se desvelaba que habría cercano un preacuerdo verbal con un fondo americano intermediado por Goldman Sachs, para hacerse con el control del club en las próximas semanas.
También hemos conocido las aristas de la oferta que plantearon los empresarios Lappí y Quintero a todos los grandes accionistas de la entidad, según ha informado Orgullo de Nervión.
Al parecer, a los 2.400 euros por acción, se podría incrementar un extra en el futuro en función de una serie de condicionantes económicos y deportivos de la entidad.

Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
Como en el caso de los famosos pluses en los traspasos de futbolistas, si la entidad mejoraba sus parámetros financieros y el club deportivamente entraba en competición europea, el precio a pagar por acción subiría, ya que incrementaría el valor de la entidad.
De momento, esta propuesta queda apartada, si bien no se descarta una nueva proposición que mejore esta inicial, para terminar de convencer a los dirigentes actuales de que es la mejor opción, frente a fondos extranjeros.
