Osasuna de Pamplona será el rival del Sevilla el sábado en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán. El equipo navarro es el peor de la competición fuera de casa, solo ha conseguido un punto, marcando un único tanto de penalti.
Este dato para cualquier equipo sería positivo, sin embargo los aficionados sevillistas saben que los suyos son expertos en resucitar muertos.
Ya ocurrió con el Mallorca, que llegó colista a Nervión, y también con la Real Sociedad, que era último cuando se enfrentó a los nervionenses.
Otra buena noticia para el Sevilla es la que ha publicado el propio equipo rival en su web, y es que el mejor futbolista de largo de la plantilla, y máximo goleador con cuatro goles, Ante Budimir, no podrá estar en el choque.
El croata sufre una lesión en el sóleo de su pierna izquierda, y no estará disponible para Alessio Lisci. Sin duda es un varapalo importante para los de El Sadar, y un alivio para los defensas rojiblancos.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora

En el Sevilla ocurre todo lo contrario, y es que César Azpilicueta, el único defensa fiable que tiene el equipo en el plantel, se ha recuperado de sus problemas físicos y será titular en sábado.
