Para muchos, Rafa Mir era un delantero aprovechable. El murciano ha demostrado durante toda su carrera, que gol tiene, y que también cuenta con cualidades interesantes para ser atacante de un equipo de élite.
Sin embargo, en el Sevilla han ocurrido demasiadas cosas negativas con él, desde el famoso documental, la denuncia que todavía tiene pendiente por supuesta agresión sexual, peleas con el director deportivo…
Su cesión al Elche ha sido bastante acertada, y es que el de Cartagena lleva cuatro goles y además está aportando bastante al equipo de Eder Sarabia, que no tiene pinta que vaya a tener problemas para mantenerse en en la máxima categoría del fútbol español.
Su buen comienzo de temporada es una gran noticia para el Sevilla, ya que es una de las fichas más elevadas, y podría librarse definitivamente de él.
De hecho parece que el Elche está convencido de que por cuatro millones de euros, su opción de compra, es una ganga.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora

Lejos de tirarse de los pelos en Nervión, lo consideran un alivio importante, aunque es cierto que todavía el juez tiene que tomar una decisión sobre esa denuncia por agresión sexual, que sin duda podría echar para atrás al Elche y a cualquier otro equipo que quiera adquirir sus servicios.
