Uno de los factores que está provocando las últimas derrotas del Sevilla FC en Liga, son los continuos fallos defensivos, que dan lugar a los goles en contra.
Jugadores como Marcao y Nianzou salen continuamente en la foto, si bien Almeyda parece confiar en ellos, sin tener en cuenta otras opciones del banquillo, como Kike Salas.
El canterano jugó los tres primeras jornadas como titular, destacando en el último partido ante el Girona, uno de los dos de esta temporada que ha mantenido la puerta a cero, llegando a ser MVP del choque.
Aquel día completó 14 despejes y en la actualidad sigue siendo el segundo con más despejes en apenas cuatro partidos (37).
Y es que unos problemas de pubis lo mantuvieron apartado, hasta que volvió a jugar ante el Villarreal, en la tremenda rotación que Almeyda hizo ese día.
Desde entonces, y salvo el partido de Copa, no ha jugado un minuto en Liga, siendo uno de los grandes misterios del equipo y con su puesto ocupado Marcao.

Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
A todos se nos viene a la cabeza que todo puede deberse a los asuntos extradeportivos por el que el jugador sigue siendo investigado, tras detectarse una serie de apuestas supuestamente fraudulentas de gente de su entorno, intentando mantener al jugador lo más apartado posible del foco, si hay nuevas noticias negativas.
Sin embargo, desde el club transmiten que esta situación no tiene nada que ver con sus problemas extradeportivos, y que todo se trata de una decisión técnica del entrenador.
