El gran esfuerzo del Sevilla para fichar a Joshua Zirkzee

La situación deportiva del Sevilla FC ha variado mucho en las últimas fechas, volviendo a mirar a la parte baja de la clasificación, tras tres derrotas consecutivas y seis en las once jornadas disputadas.

Esto ha llevado la preocupación al cuerpo técnico y la dirección deportiva, que se ha puesto manos a la obra para paliar la alarmante falta de calidad del equipo.

Matías Almeyda ha solicitado tres jugadores claves, si se quiere relanzar el vuelo y no pasar nuevamente dificultades en esta temporada.

Pivote defensivo, mediocentro creativo y delantero, son los puestos a reforzar de cara al mercados que se abre en enero.

Para el ataque, como ya venimos informando desde hace algunas semanas, el elegido es el ariete del Manchester United, Joshua Zirkzee.

Hablamos de un delantero de 24 años y con un valor de mercado de 28 millones, que fue firmado hace dos veranos por 42,5 millones, y que, sin embargo, no está contando con la confianza de Rúben Amorim en Old Trafford.

Es por ello que el jugador ha solicitado una cesión en busca de minutos para el mercado invernal, ya que no quiere perder la opción de disputar el Mundial de 2026.

La dificultad de la operación estriba en la cuantía de la misma, unida al interés de otros clubes, como West Ham y PSV Eindhoven.

Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp

Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram

Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora

Dada la situación deportiva del equipo, se pretende hacer un esfuerzo económico, asumiendo la parte proporcional de su salario y convenciendo al jugador de que llegará a una gran liga, donde tendrá garantizado minutos desde el primer momento.

Así pues, una oferta sólida y competitiva, minutos de juego para el delantero y un proyecto convincente para el Manchester United, que permita reflotar a su jugador, son los tres factores para llevar a buen puerto una complicada operación.

Comparte por Whatsapp esta noticia