Quedan menos de dos meses para la apertura del mercado de invierno y en el Sevilla FC ya se toman posiciones de cara a esta nueva ventana de transacciones.
Los malos resultados obtenido por el equipo en las últimas fechas y la falta evidente de jugadores en determinadas posiciones, harían pensar que el club se va a reforzar convenientemente.
Sin embargo, la premisa que mandará en este mercado volverá a ser la reducción del gasto salarial, como ha mandado LaLiga, así como maquillar la deuda ante una inminente venta.
Es por ello que se piensa en dar salida a descartes como Álvaro Fernández, así como jugadores que terminan contrato en seis meses, como Nyland y Gudelj, si perdonan parte de sus salarios.
Igualmente, la intención es vender todo lo vendible, con Rubén Vargas, Carmona y Juanlu puestos en el escaparate, a la espera de una oferta interesante para darle salida.

Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
Para reforzar al equipo, la premisa volverá a ser la misma, jugadores cedidos o a coste cero con la que seguir reduciendo el margen salarial.
