El domingo 30 de noviembre a las 16:15, se disputa en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán el Gran Derbi sevillano, entre el Sevilla FC y el Real Betis Balompié.
En este tipo de partidos, da igual en el momento de forma que esté un equipo y otro, son 90 minutos que se juegan a muerte, aunque normalmente el Sevilla consigue el triunfo.
La pasada temporada, los de García Pimienta ganaron en el derbi en Nervión, mientras que los de Manuel Pellegrini se impusieron en la vuelta en el Heliópolis.
Hay una noticia de última hora en relación a ese partido y es que el Betis ha anunciado que un titular indiscutible ha sufrido una lesión importante y estará varias semanas de baja.
Hablamos del portero titular, Pau López, que en el calentamiento del último partido ante el Mallorca, sufrió una rotura del tendón del músculo plantar delgado de su pierna derecha.
En cuanto al tiempo de baja, se habla de 3-4 semanas fuera, lo que le pondría muy difícil estar en el derbi sevillano y todo apunta que el rinconero, Álvaro Valles, será el titular.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora

«Pau López sufrió unas molestias en su pierna derecha durante el calentamiento del partido frente a RCD Mallorca.
Tras las valoraciones y pruebas realizadas por los servicios médicos del club, se confirma que tiene una rotura del tendón del músculo plantar delgado de su pierna derecha.
Realizará un tratamiento conservador y su incorporación al grupo dependerá de su evolución».
