Matías Almeyda ha visto como en las últimas jornadas el equipo se le está cayendo, tras consumarse el pasado sábado la tercera derrota consecutiva y sexta en once jornadas disputadas.
El técnico asume los errores del equipo, pero se centra en los fallos defensivos como justificación de los últimos malos resultados.
Sin embargo, obvia un hecho del que todos los analistas se hacen eco, el Sevilla no tiene fútbol de ataque.
Sus acercamientos al área rival están condicionados a un robo tras presión alta y transición rápida hasta la portería contraria, a través de contragolpes.
Esto es más fácil de llevar a cabo si el equipo rival tiene la posesión, pero cuando eres tú el que tiene que proponer, al equipo se le nubla la vista, por falta de calidad.
Falta un futbolista que canalice el fútbol de ataque, más balones al área y pegada, con un Isaac Romero que vuelve a entrar en zona guadianesca respecto a la portería rival.

– Recibe esta y otras NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de VamosMiSevilla.
– Si no puedes esperar y quieres ser el primero en recibir las noticias, tu sitio es el CANAL VamosMiSevilla Expresss.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.
Matías Almeyda debe variar el plan y asumir que, además de los fallos atrás, no hay ocasiones claras en los partidos, como el pasado sábado que, pese a terminar con mayor posesión que el Atlético, sólo tiró dos veces a puerta.
