Los malos resultados han llegado al Sevilla FC y ya se empiezan a buscar culpables. De momento, el entrenador se libra, primero por su forma de ser y porque vivimos en otra circunstancia en el tiempo.
Y es que seis derrotas en once jornadas hubiesen supuesto en otra época, la destitución de cualquier técnico en la institución sevillista.
De todas formas, Almeyda ya empieza a echar balones fuera y busca culpables, más allá de los que tiene entre los jugadores de su plantilla.
La falta de calidad del grupo y una planificación que le ha dejado peor equipo que la temporada pasada, son datos palpables a los que se agarra.
Las salidas de Lukebakio y Badé han sido sustituidas por Alexis Sánchez y César Azpilicueta, que siendo buenos jugadores, tienen mucha más edad y no son tan determinantes en el juego.
El belga ya llevaba un corro de goles a estas alturas la campaña anterior y Badé era un auténtico fortín, que además apenas se lesionaba y estaba siempre dispuesto.

– Recibe esta y otras NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de VamosMiSevilla.
– Si no puedes esperar y quieres ser el primero en recibir las noticias, tu sitio es el CANAL VamosMiSevilla Expresss.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.
El equipo ha perdido poderío futbolístico y Almeyda lo trata de suplir con garra y competitividad, que han desaparecido en los últimos partidos, floreciendo los errores propios de una plantilla sin calidad futbolística.
			